SOBRE TUS COMPRAS

¿Cuanto tiempo demora la entrega?

El tiempo de entrega en Bogotá es de máximo 3 días hábiles y en el resto de Colombia es de 5 días hábiles.

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

El pago lo puedes realizar en línea con Tarjeta Débito o Crédito. También puedes pagar en efectivo en puntos baloto, efecty, su red o mediante consignación bancaria. Todos los pagos son procesados a través de los servidores seguros de PayU Latam.

En Bogotá puedes elegir pago Contraentrega.

¿Generan factura legal de venta?

Sí, somos facturadores electrónicos autorizados por la DIAN.

Una vez realicemos el envío de tu pedido emitiremos la factura legal de venta que llegará al correo electrónico registrado en el momento de la compra.

¿Desde donde realizan los envíos?

Tus compras son despachadas directamente desde nuestra bodega en Bogotá. Contamos con personal calificado que se encargará de hacer que los productos que adquiriste lleguen en perfecto estado.

¿Puedo enviar mi pedido a otra dirección?

¡Claro que sí!, Cuando estés realizando tu compra nuestro sistema te dará la opción de enviar a una dirección diferente a la principal.

SOBRE LOS PRODUCTOS

¿Los productos que venden son físicos?

Sí, todos los productos disponibles en nuestra librería son físicos. Una vez confirmado el pago de tu pedido procedemos con el envío de los artículos que elegiste.

¿Todo su catálogo está publicado?

Cada día se añaden nuevos productos a nuestro portal. Si el producto que buscas no lo encuentras puedes escribirnos a través de WhatsApp para validar disponibilidad.

¿Cuál es el costo de envío?

Si el valor total de tu compra es igual o superior a $150.000 el envío es gratuito. Para compras inferiores a este valor el costo de envío depende del peso total de los productos y de la ciudad a la que quieres que realicemos el envío. Para saber cuanto cuesta el envio puedes ir a la calculadora de envío en el carrito de compras

¿Tienen promociones o descuentos?

Sí. En tu primer pedido puedes acceder al 15% de descuento. Si quieres enterarte de nuestras promociones o descuentos te invitamos a suscribirte a nuestra lista de correos.

¿El precio de los productos incluye IVA?

Los libros y las Biblias son excluidos de IVA. Para los demás productos como cajitas de promesas, pocillos, cuadros, etc. el precio publicado es incluido el IVA.