La historia que puede cambiar la tuya

Josh McDowell pensaba que los cristianos estaban “locos”. Los ponía en ridículo y los insultaba, entonces decidió combatirlos con sus propias investigaciones detalladas a fin de refutar las afirmaciones de Jesucristo. Para su sorpresa, descubrió que la evidencia sugería todo lo contrario, que Jesús, en lugar de ser solo un carpintero hebreo del primer siglo, en verdad era el Dios que afirmaba ser.

¿Quieres conocer la historia del viaje personal de Josh McDowell en la que paso del escepticismo a la creencia? Además de responder preguntas que la generación actual continúa haciéndose acerca de Dios:

  • ¿Puedo ser espiritual sin creer en Dios?
  • ¿Cómo puedo asegurarme que mi vida cuenta para algo?
  • ¿Quién es Jesús?
  • ¿Es posible saber en realidad algo con seguridad acerca de Dios o Jesús?
  • ¿Que prueba existe de que Él era el Hijo de Dios? E incluso, si fuera cierto, ¿qué diferencia haría en mi vida?

Basado en estas preguntas, en que los “nuevos ateos” han entrado a la cultura popular con libros que proclaman el final de la fe y la decadencia de Dios, y a que la generación actual se enfrenta a toda una serie de temas y nuevas opciones, el libro de Josh McDowell “Más que un carpintero” es la opción perfecta que ayudará a los seguidores de Jesús a responder preguntas acerca de su fe y que inspirará a buscadores espirituales a investigar con sinceridad las afirmaciones de Jesús.

Te invitamos a leer este fascinante libro que te ayudará a ver más de cerca y con profundidad a la posibilidad de la fe, te llenará de herramientas para hablarles a tus amigos, familiares y conocidos acerca de Jesús para que puedan conocerlo, y verás también porque la vida de Jesús de Nazaret continúa dándole forma a nuestro mundo después de más DE 2.000 años, aprenderás también a persuadir a personas que profesan ser ateas.

¿Qué esperas para iniciar con la lectura de este increíble libro? Encuéntralo aquí o dando click en la portada del libro. ¡No te arrepentirás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *